427 cadáveres fueron ingresados en el mes de octubre a la Morgue - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde un carro en marcha les dispararon a dos jóvenes que se desplazaban en una moto. Uno de ellos murió al recibir un disparo en el costado que lo bandeó, la víctima fue Yoider Pacheco de 18 años de edad.

Con el crimen de este joven, el mes de octubre cerró con 427 cadáveres que ingresaron a la morgue de Bello Monte, por muertes violentas que se registran, suicidios, homicidios, accidentes de tránsito, naturales y causas a determinar.

El pasado jueves Yoider salió con un grupo de amigos en moto para ir al cine en el Centro Comercial Sambill, al salir, en la autopista a la altura de Chacao le dispararon desde una camioneta.

Herido, rodó la moto a un comando de la Policía Nacional Bolivariana, en Chacaíto, donde le prestaron los primeros auxilios y luego fue trasladado al Hospital de El Llanito, según informó la tía de la víctima. El joven asesinado estudiaba bachillerato por parasistema.

Otra de las víctimas fue Luis Manuel Quintero de 33 años de edad, a quien ultimaron en la parte alta del barrio 19 de abril, en Petare, la noche de este viernes. Familiares aseguraron que Quintero se encontraba reunido con sus hermanos y familiares a unos 30 metros de su casa, cuando al lugar acudió un azote de la zona conocido con el alias del «chiquiquki», quien disparó a Quintero por responderle de mala manera.

El joven fue llevado al hospital  Pérez de León, pero murió en el camino.

La víctima laboraba en una empresa de encomienda y dejó cuatro hijos. Este joven es el tercer cadáver que ingresó al departamento de Ciencias Forenses en el primer día de noviembre.

A Wilson David Mayoría de 22 años de edad, lo asesinaron a las 10:00 de la mañana de este viernes de 3 disparos.

Le quitaron la vida por negarse a ingresar a una banda de delincuentes, según indicaron sus deudos en la Morgue de Bello Monte.

El suceso ocurrió en  la esquina de Jesús y Angelitos en el Silencio, parroquia San Juan, donde laboraba en una tienda de mueble como caletero desde hace varios años. La madre de la víctima quien no dio su nombre por temor, se quejó de la inseguridad, «aquí no hay justicia, no hay seguridad, no hay nada… Nuestra Venezuela se está perdiendo, dijo.

Otra víctima fue Roberto Muñoz de 25 años, el suceso ocurrió en La Pastora, el Polvorín, la noche de este viernes.

800Noticias/Jenny Oropeza

 

Síguenos por @800noticias