1.000 perforaciones realizarán en distribuidor Santa Cecilia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La cola en la autopista Francisco Fajardo ayer en la mañana llegaba hasta Plaza Venezuela. Pasadas las 8:00 am fue cerrado el antiguo distribuidor de Santa Cecilia para hacer las perforaciones previas a su implosión, prevista para los primeros días de septiembre.

A las 11:00 am todavía había conductores que no estaban al tanto de la medida, pero como no había sido instalada la maquinaria pesada sobre la estructura aún se permitían el paso de algunos vehículos en casos de emergencia.

Trabajadores de la obra informaron que en el distribuidor realizarán alrededor de 1.000 perforaciones antes de realizar su voladura controlada, a cargo de Cavim. En las bases ya fue hecho ese trabajo y se observan cientos de agujeros, donde ubicarán los explosivos. Mientras esté cerrado el paso se recomienda tomar el distribuidor Altamira, incorporarse a la Francisco de Miranda y desde allí acceder a la urbanización Santa Cecilia. En los municipios Chacao y Sucre informaron que activarán operativos especiales para garantizar la fluidez del tránsito. En Chacao desplegarán 40 funcionarios en todas las intersecciones de la Miranda.

Cuando hayan terminado la demolición y removido los escombros abrirán el paso sobre el nuevo puente de Santa Cecilia. La ejecución del nuevo puente tiene 62% de avance.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias