Venezuela invicta en el voleibol de playa masculino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El deporte venezolano sigue destacando en Nanjing 2014, esta vez el turno es para el voleybol de playa masculino, que integran José Gómez y Rolando Hernández, los cuales derrotaron este jueves a Estados Unidos (2 sets a 0), para mantenerse invictos en la cita internacional y que buscará el primer lugar del Grupo F el día de mañana.

Este viernes los criollos enfrentarán al combinado de Indonesia, equipo que también se mantiene invencible, además que no ha perdido ningún set en el torneo, serán un rival fortísimo de derrotar. Los indonesios serán los últimos rivales de Venezuela en la fase de grupos, el cual comparten con Estados Unidos, Polonia, Austria y Ruanda.

«Hay equipos de buen nivel, nos tocó el grupo más fuerte. Ya mañana es el partido para decidir, para pasar a cuartos. Tenemos que salir con la misma mentalidad guerrera. Queremos pasar como primeros de grupo y ubicarnos entre los primeros nueve del mundo», declaró Rolando Hernández a Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Este jueves Venezuela venció a Estados Unidos en sets corridos con parciales de (21-17) y (21-14). Antes habían hecho lo propio ante Ruanda (2-0), Polonia (2-1), Austria (2-0).

«Nosotros nunca planteamos una estrategia de juego, lo que tenemos la meta de salir a jugar con actitud y hacer las cosas bien en cada partido, y creo que por eso nos salen buenos resultados», agregó Hernández.

Por su parte, José Gómez declaró a Radio Nacional de Venezuela que esta última victoria contra Estados Unidos es de las más importantes.

«La victoria contra Estados Unidos es muy importante, porque es una dupla de muy buen nivel técnico, y ya la habíamos vencido en el campeonato mundial. Gracias a Dios salimos con la victoria, y mañana nos toca con Indonesia para definir el grupo”, acotó.

José «Tigrito» Gómez y Rolando «Peter» Hernández ganaron medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Sub 19, que culminó a inicios de agosto en Oporto, Portugal.

Información de: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias