Venezuela ganó la medalla de oro en el Torneo Batalla de Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Venezuela triunfó en la edición 2014 del Torneo Internacional de Boxeo Batalla de Carabobo, que se desarrolló en el Gimnasio Jorge Romero Celis de La Isabelica.

Los peleadores criollos se impusieron en nueve de las trece finales celebradas la tarde de este martes en el coso valenciano. El equipo Venezuela «A» se quedó con el trofeo por equipos.

El campeón Gabriel Maestre logró imponerse en la categoría de los 69 kilogramos al también venezolano Yoelvis Hernández.

Los otros peleadores que lograron medallas doradas en la cartelera de cierre fueron: Yonni Blanco (Venezuela «A»), en los 56 kilogramos; Néstor Armas (Carabobo), en los 60 kilogramos; Luis Arcón (Venezuela «A»), en los 64 kilogramos; Alfonso Flores (Venezuela «A»), en los 91 kilogramos.

En los 75 kilogramos, Endri Saavedra (Venezuela «A»); y Edgar Muñoz (Venezuela «A») en la categoría más 91 kilos, también consiguieron el oro.

En el femenino Yarineth Altuve (Miranda) en la categoría 51 kilogramos y Crisandry Ríos (Venezuela «B») en los 60 kilos.

A su vez, los boxeadores foráneos que lograron llevarse el oro de sus respectivas divisiones fueron: Yenebier Guillén (Dominicana), en la categoría 75 kilogramos femenino; Leoney De Los Santos (Dominicana), en 49 kilos; Gerardo Valdez (Dominicana ), en 52 kilos y Carlos Mina (Ecuador), en 81 kilos.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias