TVes transmitirá este viernes partido Venezuela-Italia Femenino Sub-17 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

 La Televisora Venezolana Social (TVes) transmitirá este viernes, a partir de las 3:30 de la tarde, las incidencias del partido por el tercer lugar del Mundial Femenino Sub-17 Costa Rica 2014, en el cual la selección de Venezuela se medirá ante Italia.

El encuentro se disputará en el estadio Nacional de San José, conocido como La joya de La Sabana.

La Vinotinto, que perdió en la semifinal 4-1 ante Japón, derrotó en la primera fase al elenco italiano 1-0. El tanto fue anotado por la hasta ahora goleadora del torneo Deyna Castellanos, quien acumula seis goles en cinco encuentros disputados (450 minutos).

Esta es la primera vez que una selección venezolana, en cualquier categoría, se ubica entre los cuatro mejores de un torneo organizado por la FIFA.

Italia, por su parte, cayó en semifinales ante el conjunto español, 2 goles por 0. Las delanteras Gloria Marinelli y Annamaria Serturin, con dos goles cada una, son las mejores en ataque por las europeas.

Al finalizar el partido por la tercera casilla, se disputará la final entre Japón y España a las 6:30 de la tarde, encuentró que tendrá como sede el mismo recinto deportivo de la capital costarricense.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias