Trujillanos y La Equidad debutan en la Sudamericana-2013 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CARACAS, (AFP) – El venezolano Trujillanos recibirá al colombiano La Equidad este martes en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana-2013, que se inicia esta semana con dieciséis partidos.

En su cuarta participación -tercera de las últimas cuatro ediciones- del segundo torneo regional, los «guerreros de la montaña», como se conoce al Trujillanos, equipo de los andes venezolanos (oeste), afrontan el encuentro tras haber disputado siete partidos amistosos para afinar su ritmo futbolístico.

«El equipo se encuentra de la mejor manera. Sabemos que los partidos internacionales son una vitrina para nosotros. Vamos a buscar un resultado positivo para ir con tranquilidad a Bogotá, queremos pegar primero para pegar dos veces», declaró el portero Luis Rojas.

«Estamos a solo horas del partido, vamos de la mejor manera, con la mayor responsabilidad, sabemos que ellos son complicados, pero vamos a jugar primero en nuestra casa y la vamos a hacer respetar, vamos a pelear cada centímetro del campo de juego», aseguró por su parte el delantero colombiano Wilmer Parra, que se incorpora esta temporada a la escuadra venezolana, cuarta clasificada en el torneo Clausura-2013 local.

Por su parte, el defensa central Adolfo Perozo es consciente de que La Equidad es un equipo difícil, pero no imbatible. «Día a día trabajamos para esto, vamos a dejarlo todo para pasar de fase, hemos logrado mucho en la pretemporada que ha sido dura, pero los resultados se verán en la cancha. Vamos a darlo todo para avanzar».

La Equidad llegó el domingo a suelo venezolano tras empatar a uno con el Millonarios en la primera jornada del Torneo Finalización-2013 de la liga profesional colombiana, disputada este fin de semana.

El partido se disputará este martes a las 09:20 pm locales (01:50 pm GMT del miércoles) en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

El vencedor de la serie se enfrentará en la segunda ronda de la Copa Sudamericana con el ganador de la llave que juegan Peñarol de Montevideo y el Cobreloa chileno.

Posibles alineaciones:

Trujillanos: Luis Rojas – Adolfo Perozo, Wilker Terán, Edwar Bracho, Freddy Reyes – Jarol Herrera, Mayker González, Maurice Cova, Gerardo Mendoza – Wilmer Parra y Jesús Collantes. DT: Pedro Vera

La Equidad: Diego Novoa – Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wilmer Diaz, Darwin Andrade – Ivan Rivas, Camilo Ayala, Fredy Hinestroza, Stalin Motta – Esteban Castañeda y Wilson Morelo. DT: Néstor Otero

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias