Resultado de la segunda jornada del fútbol nacional - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura 2014, con una jornada atípica de muchos empates y con apenas dos triunfos, además con un Táchira encendido que hila dos victorias seguidas para hacerse con el liderato de la tabla.

Este lunes se completó la fecha dos, debido a la suspensión por lluvia del partido entre Llaneros FC y Táchira, con triunfo del aurinegro dos goles por cero, resultado que deja a los andinos como líder en solitario de la clasificación a dos puntos del segundo lugar, que ostentan a cinco equipos.

La J2 inició el día sábado con los empates entre Metropolitanos vs Aragua en la capital a un gol y, el 1-1 del Deportivo Lara y Depor. La Guaira en Barquisimeto.

El domingo se efectuaron cinco partido, en la primera tanda, empataron 1-1 el Zamora y Estudiantes en Mérida; Dvo. Petare y Tucanes de Amazonas también igualaron a un gol, mientras que el Portuguesa FC igualó de visita ante Mineros de Guayana una a cero en Cachamay.

Mientras que el otro ganador y beneficiados de esta jornada de múltiples empates, fue el At. Venezuela que venció 1-0 al Zulia FC, en el Brígido Iriarte de Caracas, lo cual le sirvió para salir del fondo de la clasificación.   

Sólo quedarán dos partidos pendientes en esta jornada dos, el correspondiente al Caracas – Trujillanos y el Dvo. Anzoátegui – Carabobo FC, que fueron pospuestos por compromisos de Copa Sudamérica esta semana de los capitalinos y orientales.

800Noticias.con /@wandordumont 

Fuente imagen: @dvotachira

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias