Perú jugará en marzo amistoso ante Venezuela en Miami - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Lima, Perú | AFP | La selección peruana de fútbol enfrentará a su similar de Venezuela en un amistoso el 31 de marzo en Miami, de cara a la Copa América 2015, informó este miércoles la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

«Acabamos de cerrar el trato con la Federación de Venezuela para jugar el 31 de marzo en Miami», dijo a la prensa el gerente deportivo de la selección, Antonio García Pye, quien pidió a los dirigentes de la FPF para que definan lo más pronto posible al nuevo entrenador.

«Sería importante ya tener un entrenador porque el tiempo apremia y se viene la Copa América», señaló García Pye.

El gerente deportivo informó que el amistoso de Perú ante Chile programado para el 27 de marzo en Lima «corre el riesgo de postergarse» tras la solicitud presentada por la Federación Chilena de Fútbol.

«Chile ha solicitado una postergación para una nueva fecha del partido amistoso, porque tiene problemas con sus jugadores que están en Europa», dijo.

Indicó que se conversará con el gerente de la selección chilena para analizar posibles fechas para el encuentro.

La Federación Peruana de Fútbol está en busca de un nuevo entrenador que dirija al combinado inca, tras la salida de técnico uruguayo Pablo Bengoechea, ahora en Peñarol de Uruguay.

Según la prensa deportiva, los colombianos Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio se perfilan como los candidatos para la selección peruana.

Perú alcanzó el tercer lugar en la Copa América de Argentina-2011 bajo la dirección del uruguayo Sergio Markarián.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias