Limardo pospone cirugía - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Rubén Limardo informó hoy que pospuso la operación a la cual iba a ser sometido este martes en Polonia para corregir una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

«Les informo que la operación la hemos pospuesto para finales de esta semana ya que decidí esperar a mi tío Ruperto Gascón», informó el campeón olímpico vía Twitter.

Limardo explicó que «(Ruperto Gascón) es mi entrenador y parte fundamental en todo mi desarrollo deportivo».

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 agregó en la red social que «este viernes con certeza les daré detalles de esta nueva batalla de la que estoy seguro saldremos victoriosos».

Además, agradeció a sus seguidores por estar pendientes de su salud.

«Gracias de nuevo por estar pendiente de mi salud. Los llevo en el corazón siempre Venezuela», tuiteó.

La cirugía será realizada en Polonia por el mismo doctor que operó su rodilla izquierda en 2008, luego de los Juegos Olímpicos de Beijing.

La intervención podría dejar seis meses fuera de competencias al también subcampeón mundial y número tres del ranking de la Federación Internacional de Esgrima (FIE).

Sin embargo, Limardo espera estar en buenas condiciones para representar a su país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, a celebrarse en ese puerto mexicano.

 

Información http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/8613583.html

Síguenos por @800noticias