José Rujano terminó tercero en la I etapa de la Vuelta a Colombia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

José Rujano logró terminar en el tercer puesto en la pirmera etapa de la Vuelta a Colombia, el ciclista venezolano cruzó la meta a 8 segundos del ganador del tramo inaugural. Con información de AVN.

Rujano cerró de tercero en la etapa de arranque con tiempo de 35 minutos y 39 segundos, apenas 8 segundos después del líder Camilo Castiblanco el equipo EPM-Une, quien ganó la primera válida en la modalidad de contrareloj por equipos que se llevó a cabo entre Piedecuesta y Bucaramanga.

El criollo integra el equipo Boyacá Se Atreve, combinado con el que correrá no sólo la Vuelta a Colombia, sino también la Vuelta a Boyacá y el Clásico RCN. Rujano, quien ganó el giro neogranadino hace tres años, espera repetir este logro y subir nuevamente a lo más alto del podio neogranadino.

En la tabla por equipos, EPM-Une consiguió quedarse con la victoria, en la primera etapa de la 64º edición de la Vuelta a Colombia, de la mano de Castiblanco, quien marcó un tiempo de 34 minutos y 4 segundos.

En segundo lugar se ubicó el equipo Movistar Team, con 1 minuto y 31 segundos de diferencia con EPM-Une.

Vuelta continuará este jueves con la segunda etapa, que tendrá un tramo de 116 kilómetros que se correrán entre las localidades de San Gil y Barbosa.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias