Di Maria se va del Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó el domingo que el delantero argentino Angel Di María se va del club, en medio de versiones de que pasaría al Manchester United. Ancelotti dijo que «no es todavía oficial, pero está cerca de confirmarse su traspaso».

No reveló a qué club. El técnico italiano dijo que el jugador se despidió de sus compañeros. «Ha venido a despedirse, le he dado las gracias y le he deseado suerte para el futuro», dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido del lunes como local ante Córdoba por la primera fecha de la liga española. Luego del empate 1-1 ante Sunderland, el técnico del United Louis van Gaal fue reacio al hablar sobre la inminente llegada del argentino. «Creo que el anuncio es cosa que siempre le corresponde al club», dijo Van Gaal a Sky Sports. «Cuando consideremos que es el momento apropiadoles informaremos que hemos contratado a un determinado futbolista… pero en este momento no podemos decir nada». «Claro que me gusta (Di María), pero también me gusta (Lionel) Messi.

Me gustan muchos jugadores en este mundo, pero no todos pueden venir al Manchester United», añadió. Di María, de 26 años, jugó cuatro temporadas para Real Madrid, y fue determinante en las conquistas de los títulos de la Liga de Campeones y la Copa del Rey en la temporada pasada. Pero la llegada del colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, ambos internacionales, aumentó la competencia para jugar en el primer equipo madridista.

Leer más en: http://www.elheraldo.hn/zonadeportiva/741105-215/di-maria-se-va-del-real-madrid-
Síganos en: www.facebook.com/diarioelheraldo y @diarioelheraldo en Twitter

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias