Baloncesto nacional asegurados por La Previsora | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas.- Seguros La Previsora brindará respaldo a los equipos de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en la temporada 2014, informó el presidente de la aseguradora, Luis Rodríguez Guevara.

“Es importantísimo el apoyo que nos está prestando Seguros La Previsora al aumentar la cobertura de la póliza por jugador, y que podamos atender a los deportistas de cada equipo de la liga”, expresó el presidente de la liga, Jorge Hernández, refiere un boletín de prensa.

Para este torneo 2014 se disputará la Copa por La Paz entre los 10 equipos que conforman la liga, tercera de Suramérica.

La Previsora, además de patrocinar a toda la liga, también apoyará a Bucaneros de La Guaira, equipo que batallará durante tres meses en el tabloncillo contra Cocodrilos de Caracas (actuales campeones), Marinos de Anzoátegui (subcampeón), Guaiqueríes de Margarita, Gaiteros del Zulia, Guaros de Lara, Trotamundos de Carabobo, Toros de Aragua, Panteras de Miranda y Gigantes de Guayana.

Alberto Díaz, gerente general de Bucaneros de La Guaira, también agradeció el apoyo de la aseguradora al equipo varguense.

“Nos sentimos bastante contentos por tener, por tercer año consecutivo, el patrocinio de Seguros La Previsora. Este respaldo que nos ofrece la empresa es importante para nuestros jugadores y sus familiares, en lo que respecta a accidentes personales”, expresó Díaz.

 

Síguenos por @800noticias