Acádémicas de Caracas inmensas en la LigaVenezolana de Voleibol Femenino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Académicas de Caracas una aplanadora en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino, al barrer la serie en casa de Centellas de Bolívar, el Gimnasio Boris Planchart, con lo cual se afianza en la cima de la clasificación.

Las capitalinas suman su sexto triunfo en fila, además de su segunda barrida seguida ante un equipo de la Liga.

El partido del miércoles por la noche, en Ciudad Bolívar fue una gran demostración de ataque, y una defensa bien plantada en la red les permitió siempre tener el control del juego que ganaron por tres set corridos por parciales de 24-26; 25-21 y 25-17, liquidaron el juego en poco más de una hora.

Nuevamente el arma ofensiva fue María José Pérez, quien comandó el ataque con 22 puntos, para concluir la serie con 45. Jayce Andrade y Amarilys Villar se juntaron para aportar 8 puntos cada una, además de otra sensacional actuación de Rosannis Estrada por segundo día seguido.

“Se nos complicó un poco el primer set, pero pudimos reaccionar. Nuevamente Rosannis estuvo genial y sus bloqueos fueron claves. Es una atleta a la cual conozco muchísimo y me alegra que todas las jugadoras aporten”, señaló Monte De Oca.

Este discurso se mantuvo en varias de las chicas que elogiaron el momento del equipo. “Ayer nos confiamos un poco, pero hoy corregimos errores y demostramos lo acopladas que estamos”, dijo Andrade.

Por su parte Pérez, quien colecciona méritos para repetir como más valiosa de la semana, agradeció el apoyo de sus compañeras y resaltó el trabajo en equipo. “Hemos estado a la altura y seguimos creciendo en confianza. Ahora controlamos muchas cosas y la calma nos ha permitido ser más contundentes”.

Finalmente Estrada, de las mejores en cancha, coincidió con sus compañeras y advirtió que lo importante es seguir mejorando para alcanzar los objetivos. “Me están saliendo las cosas y le agradezco al profe toda la confianza. Estamos levantando bien y seguimos mejorando”, finalizó.

Académicas volverá a casa este sábado y domingo para recibir la visita de Bucaneros de La Guaira en “La Cachucha” de la UCV, ambos partidos pautados para las 7:00 de la noche.

Información de: Liga Venezolana de Voleibol 

Imagen de: @pantalladeport

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias