Aficionados a la cocina realizan paellas en vivo - 800Noticias
800Noticias
Cocina

La cocina se ha convertido en un hobby  para muchas personas mientras que para otros es convertido en su fuente de trabajo. En Caracas hay una cantidad de jóvenes que ha experimentado en este campo, como es el caso del Odontólogo Daniel Pérez Febre, quien se considera un aficionado de la cocina y por tal motivo decidió dar a conocer al comensal venezolano la delicia de paellas que cocina.

Este plato típico español, originario de Valencia es realizado en vivo por el mismo Daniel y su socio Eliberto Becerra, quienes llevan todos sus implementos y una cocina hecha especialmente para el ollón paellero, con el objetivo de que los clientes y sus invitados disfruten de la preparación de este plato.

Estos aficionados llevan 5 años realizando esta trabajo, el cual denominan un complemento de su vida cotidiana. Pérez Febre destaca que “la cocina ha sido para mí un arte y un complemento para mi vida, cada día aprendo en ella cosas nuevas que me sorprenden”. Por su parte, Becerra comenta  que “experimentar con la gastronomía española ha sido una experiencia gratificante, todo el tiempo estamos pensando en qué ingredientes nuevos agregar a las paellas para que queden más gustosas”.

Con su sociedad llamada Paellas en Vivo, llevan hasta la comodidad de tu hogar, tu oficina o en cualquier ambiente donde quieras realizar una reunión, esta estratégica forma de realizar paellas y nada más exquisito que poder disfrutar de este sensacional plato cómodamente.

Lisbeth Brazón 

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

800noticias.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias