Venezolanos podrán conocer novedades para el 2015 en materia de decoración y equipamiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A la hora de decorar nuestras casas, oficinas o espacios que nos involucran, se nos hace un tanto difícil si no estamos claros de lo que deseamos transmitir, de lo que necesitamos y con lo que contamos, por eso cada año muchos visitamos las novedades que  trae Decoralia en materia de decoración y equipamiento. Este evento se llevará a cabo en la Terraza Oeste, zona de estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

En esta actividad también se tiene previsto exhibir las novedades en materia de decoración, tendencias para equipar y renovar cocinas, salas de baños, closets, terrazas y balcones, revestimiento de pisos, paredes, papel tapiz, sistema de iluminación, persianas, toldo, alfombras, muebles para el hogar y demás accesorios, así lo dio a conocer Romeo Morabito, Coordinador General de Organización Expocenter, empresa que organizadora montaje de eventos.

A lo largo de sus 22 ediciones el evento se ha convertido en la principal referencia en la materia por parte de arquitectos, paisajistas, decoradores y público en general ya que en un solo lugar, recorriendo sus 3 mil metros cuadrados de área, pueden conocer hacia donde van las tendencias para que viviendas y oficinas sean verdaderos lugares para habitar y trabajar equipados y revestidos con las más recientes tecnologías y novedades para un total esparcimiento y desempeño profesional. Decoralia abrirá sus puertas del 07 al 15 de marzo de lunes a viernes entre 3:00pm hasta 8:00pm, los sábado será desde 11:00 am hasta las 9:00pm y los domingos entre 11:00 a.m. a 8:00 p.m. 

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias