Marlo estrena sencillo musical VIP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Como parte de su desarrollo artístico el joven cantautor Marlo Núñez, estrenará a final de enero el tema musical denominado VIP. Marlo añadió que “VIP es un tema muy alegre que busca que en un lugar muy especial puedas olvidarte de tus problemas, es refugiarte en ese lugar VIP para borrar todas aquellas penas que llevas en tu corazón, y puedas divertirte”.

Marlo como es su nombre artístico, se encuentra afinando los últimos detalles para lanzar su segundo sencillo como solista. El cantante comenta que hasta el momento se encuentra en un proceso de recopilación de temas musicales y espera poder plasmarlo más adelante en un disco. Sin embargo declara que en Venezuela lo ideal es lanzar un tema cada cierto tiempo, porque por lo general cuando se lanza un disco “pegas uno y los demás se pierden”, destacó.

Marlo, quien se define como un cantante urbano, está trabajando en varias fusiones electrónicas y el caso de VIP será un merengue urbano y electrónico con introducción de muchos instrumentos como el bajo. “Espero que este tema que fue hecho con mucho amor y pasión por la música, sea bien recibido por todo el público venezolano”, señaló.

Cabe destacar que el primer sencillo de Marlo que lleva por nombre Hoy, fue promocionado por el Canal televisivo Htv. De este joven venezolano también se conoce que pertenece al grupo musical Los Cadillac’s Music Group y que sus raíces musicales está influenciada por su madre quien es compositora. (@marlomusic1).

 

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

800noticias.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias