Marisol Rodríguez nos revela sus intimidades - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Las mujeres venezolanas se han revelado en los últimos años, dejando atrás esa imagen de mujeres sumisas que solo se dedicaban al hogar y a sus maridos. Han luchado día a día por lograr un lugar importante dentro del mundo laboral. Ahora encuentras mujeres con mucho carácter y emprendedoras que realizan trabajos de alto desempeño intelectual y físico; es el caso de la talentosa Marisol Rodríguez, quién además de actriz y presentadora de televisión, es una importante empresaria que se desenvuelve en el mercado de las aseguradoras.

Marisol Rodríguez, quien se define como una mujer luchadora y trabajadora, se levanta todos los días a las 4:30 am, ya que para grabar su programa televisivo “íntimamente e íntimamente plus”, debe salir de su hogar, ubicado en San Antonio de los Altos, muy temprano, para que no le agarre las colas para llegar a Caracas. Siempre con una actitud positiva y llena de buenas energías, esta mujer tiene como finalidad de vida avanzar a nivel profesional, laboral y familiar, sin importar los sacrificios.

En cuanto a las aspiraciones laborales,  esta chica de 30 años de edad, desea mantenerse cumpliendo con sus tareas actuales como presentadora de los programas de variedades “íntimamente” e “íntimamente plus”. Sin embargo comentó que se vienen algunas sorpresitas, que mas adelante nos hará saber. Por otro lado, entre sus anhelos personales la corroncha, (como la apodaron en el programa “Ají Picante”), nos confiesa que desea con el corazón ser madre, y se ve a los 35 años con un bebé, “quiero un cuchurro bello y hermoso, o todos los que Dios me mande”, señaló con voz tierna la animadora.En estos momentos Marisol no se encuentra enamorada, sin embargo sueña como toda mujer en conseguir a la persona ideal, con quien construir un hogar y una familia.

Por otro parte, “La Marisol”, como le dicen muchos, destaca que sin duda alguna, el programa “Ají Picante”, que se transmitía en Rctv,  fue su mayor escuela de aprendizaje, donde recibió todas las herramientas y conocimientos para ser lo que es hoy en día. Asimismo, señala que el ambiente televisivo se ha topado con personas  de gran calidad humana que le han aportado muchas cosas positivas para seguir avanzando en su carrera.

“Mi vida es una anécdota desde que me levanto. Soy muy despistada, y me pasan muchas cosas por esta razón, pero creo que es una manera de vivir para no tomarme las cosas tan a pecho”, comentó la presentadora; que además resaltó sentirse sexy dependiendo de los ánimos con los que se levante, “sexy va más allá de lo que llevas puesto, es la personalidad con la que te levantas y con lo que le irradias al mundo lo que eres”, destacó.

Comenta que sus mayor virtud es la sinceridad, sin embargo a muchas personas no les agrada. No obstante, ha sido esta misma transparencia su estrategia para enamorar a al público, ya que es auténtica, espontánea. “Lo que me ha mantenido en el medio, es ser natural y sincera, no buscar copiar ningún patrón, porque cada quien tiene su química para poder llegar al público”, acotó. Por otra parte, reconoce que entre sus grandes defectos está la impaciencia y la malcriadez.

Marisol aprovechó la oportunidad para contarnos que es una persona muy romántica que le encanta la música con mucho contenido. “Si tengo que elegir una canción favorita, sería Que Bonita Esta Vida de Jorge Celedón; sin embargo mi cantante favorito es el gran Juan Luis Guerra” comentó.  Reveló también que la película que más la ha hecho llorar es “La Vida es Bella” y que su actor amado es George Clooney.

Finalmente, la simpática Marisol Rodríguez se despide con un cordial saludo a todos su público y recomienda a todas las mujeres venezolanas amarse a si mismas, “todas las cosas que vayan hacer, háganlas por ustedes mismas, esa es la manera de demostrarle al mundo lo que eres, lo que significas, lo que vales”. Apuntó.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»35067″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»230″,»style»:»display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;»,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

800noticias.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias