Luis Leal: » Nauta» es una aventura muy especial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El compositor y cantante del grupo Nauta, Luis Leal dio a conocer que enero del año 2015 comenzará la grabación de su nueva producción discográfica. “Nos encontramos en un proceso de pre producción, donde estamos preparando todo un trabajo que se está haciendo con mucho amor para todos nuestro público”, indicó Leal.
El trio musical conformado por los ex integrantes de Voz Veis: Luis Leal, Roberto Zambrano y Gustavo González, también se encuentran trabajando en un musical llamado «Let it be» en homenaje a los Beatles, con el cual están recorriendo diferentes ciudades de Venezuela.

Para Luis, “Nauta» significa la oportunidad de explorar melodías, historias y canciones que no sabía que reposaban en mi corazón y mi mente, es una aventura muy especial que me brinda”.  Asimismo confesó que se encuentra en una fase de su vida donde la curiosidad y la creatividad por nuevas composiciones han tomado su corazón y su espíritu.

Leal señala que luego de la realización de su próximo disco, el siguiente paso a seguir son presentaciones, sin embargo comenta que por ser el proceso de producción discográfica muy envolvente, la gira se estará realizando aproximadamente a mediados del 2015.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»39591″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»240″,»style»:»display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;»,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

800noticias.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias