Vera: Diseñamos para complacer el gusto de las venezolanas - 800Noticias
800Noticias

El ingenio y la creatividad de los venezolanos han permitido expandir la producción nacional en cuanto a diseños de vestimenta, esta vez es la marca Melao crece con la apertura de otra tienda en la ciudad de Caracas. Este efecto tan positivo ha generado un impacto en la sociedad venezolana la cual agradecen el  hecho de poder  elegir piezas de calidad y de buen gusto y sobretodo nacionales.
María Fernanda Vera, Directora Creativa de la marca Melao señala que “desde el 2014 trabajamos en un  cambio y refrescamiento de imagen de la marca y aprovechamos la inauguración  de la nueva tienda para darlo a conocer. Este Cambio se debe a que nuestro producto estaba evolucionando muy rápido y no estaba a la par de nuestra imagen, por tal motivo quisimos ponderar esa evolución de producto que estamos ofreciendo con una imagen mucho más fresca, más moderna, más vanguardista”.
Para esta temporada Melao trae mucho monocromático  “en esta temporada traemos mucho blanco y negro y toques de color limón, rojo y fucsia, con el objetivo de resaltar la piel de cualquier mujer. Nosotros cuando trabajamos tendencias, evaluamos las que estarán en boga y elegimos una y trabajamos en función de ella y la desarrollamos para el estilo de la mujer venezolana”.
“Las venezolanas se han identificado mucho con lo que hace Melao, porque diseñamos en base a lo que el cliente desea y tomamos un poquito de aquí y de allá para transformar eso en un producto que se adecue al cuerpo y al gusto de la venezolana”, resaltó Vera.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»44580″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»480″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario