Abre telón del Sun Model 2015 - 800Noticias
800Noticias

Con la finalidad de dar a conocer las tendencias de moda, el Tolón Fashion Mall llevará a cabo el evento Sun Model 2015, donde mostrará en pasarela piezas de Custo Barcelona, Melao, Tarbay y Calypso que estarán marcando pauta para estos carnavales. La Gerente de Eventos del Tolón Fashión Mall, Hazel Medrano comenta que la intención de este evento es “llevar al público que nos visita lo que está en boga para esta temporada y que disfruten un momento diferente”.
El evento que abre por este año su ciclo de actividades para el disfrute de sus asiduos clientes y visitantes, tendrá como escenario la Plaza Central del Piso 2 del concurrido centro de compras de Las Mercedes, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios y se llevará a cabo el 5 de febrero a las 4:00 pm.

Las marcas Custo Barcelona, Melao, Tarbay y Calypso exhibirán sus diseños en una amena tarde que promete sorpresas y mucho colorido, hacia donde van los estilos en materia de ropa casual y demás accesorios para este primer trimestre del año. “En la pasarela del Sun Model 2015 espectaculares modelos mostrarán las últimas innovaciones y estilos en trajes, pantalones y demás prendas elegantes a la manera que impone la casa europea Custo Barcelona, las prendas y accesorios playeros de Calypso, zapatos y carteras diseñados por los creativos de la firma Tarbay y la más reciente colección de la marca de ropa venezolana Melao especialmente dirigida a la mujer actual que quiere estar elegante a cualquier hora del día con las opciones que le brinda la marca”, añadió Medrano.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

800noticias.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario