Un tigre arranca el brazo de una empleada en zoológico de EEUU - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

WASHINGTON, (AFP) – Un tigre arrancó este sábado el brazo de una trabajadora en un zoológico de Oklahoma, Estados Unidos, cuando la empleada metió su mano dentro de la jaula, anunciaron funcionarios del parque.

El parque zoológico de Wynnewood estuvo cerrado varias horas después del incidente sucedido por la mañana (03:00 pm GMT) a causa de que la trabajadora «violó el protocolo de seguridad».

La empleada «llevaba un gran abrigo de plumas que se enganchó en la jaula de alambre y no le permitió sacar su mano lo suficientemente rápido cuando el tigre le agarró la mano tirando de su brazo izquierdo por una abertura de unas cuatro pulgadas (10 centímetros)», informó el presidente del parque, Joe Schereibvogel.

La mujer fue trasladada al hospital y se encuentra «estable», según Schereibvogel, quien dijo que el tigre no será sacrificado.

La reserva de animales tiene antecedentes polémicos por haber permitido que los niños jugaran con cachorros felinos que en ocasiones arañaron o mordieron a los visitantes.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias