Presos por intentar enterrar en una playa de Rio a un hombre con vida - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

RÍO DE JANEIRO, (AFP) – Un hombres y dos menores de edad fueron capturados por la policía de Rio de Janeiro cuando intentaban enterrar vivo en la arena de la playa de Ipanema a un mendigo, informó el sitio G1 del diario brasileño O Globo.

Los detenidos tienen 18, 17 y 15 años.

De madrugada y con ayuda de una pala cavaron una fosa en la playa del acomodado barrio de la zona sur y con una bolsa plástica trataron de sofocar a su víctima.

Fue allí cuando la policía los sorprendió y los condujo a una comisaría. El mendigo fue llevado a un hospital.

El hombre de 18 años fue imputado por intento de homicidio, mientras que los adolescentes serán procesados por un tribunal de menores.

Por otro lado, en el parque Aterro de Flamengo, también en el sur de Rio de Janeiro, un grupo de personas en moto invadió una calle cerrada los domingos para tratar de robar a los transeúntes de la zona.

Un hombre de 65 años murió atropellado.

Rio de Janeiro, que recibirá en menos de un año la final del Mundial de fútbol y organizará los Juegos Olímpicos de 2016, busca mejorar la seguridad de la ciudad con planes que incluyen la ocupación de barriadas pobres que por décadas estuvieron bajo control del narcotráfico y de milicias parapoliciales.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias