Presidenta argentina reitera apoyo a la democracia venezolana y del mundo - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Caracas.- La noche de este sábado, la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, reiteró su apoyo a la democracia venezolana y del «mundo entero».

«Democracia, por la Paz y por la Vida para Venezuela y el mundo entero. Nos la merecemos», escribió la mandataria en su cuenta Twitter, @CFKArgentina, luego del discurso que ofreció en la inauguración del período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación Argentina.

Proyecto de ley

La presidenta también informó por esta vía que había enviado al Congreso el proyecto de ley para tratar el acuerdo entre el Estado argentino y la petrolera Repsol.

El gobierno de Fernández retornó a manos del Estado acciones de la petrolera, por lo cual ambos firmaron un acuerdo de indemnización de 5.000 millones de dólares.

Sobre esto, Fernández, dijo: «Nosotros, que recuperamos para los argentinos la segunda reserva de gas shale del mundo y la cuarta de petróleo shale del mundo, vamos a someter el acuerdo al Parlamento. Sabes qué? Tengo una inmensa alegría y también algo de nostalgia. El estaría feliz», señaló en referencia a su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, fallecido en 2010.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias