Película venezolana La Casa del Fin de los Tiempos llegará a salas de EEUU y Canadá - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Caracas.- La Casa del Fin de los Tiempos, la película de terror más vista en Venezuela, llegará próximamente a las salas de estreno de Estados Unidos y Canadà, según anunció el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía.

Tras concluir los acuerdos de distribución con las compañías MPI Media y Universum film, la cinta podrá circular por ventanas de exhibición en ambos países.

Además, su productor, guionista y director, Alejandro Hidalgo, avanza en los acuerdos de distribución con Star Films para estrenarla en Perú, Ecuador y Bolivia, en el venidero mes de noviembre.

Recientemente, el largometraje se proyectó en función especial del Festival de Cannes como el filme de terror emblemático de Latinoamérica en 2014, de acuerdo a Blood Windows, sección del mercado de cine latinoamericano Ventana Sur.

En tanto, continúa su ruta por festivales de cine fantástico de todo el mundo, luego de ser presentada en Fantasporto de Oporto, FanTasia de Montreal, Frightfest de Londres y el Fantasy Film Fest de Alemania.

La casa del fin de los tiempos es la única película venezolana que persigue el lauro de Mejor «Ópera Prima” en el VII Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño Margarita.
También competirá en el Screamfest de Los Ángeles, California, a realizarse del 14 al 23 de octubre en esa ciudad estadounidense.

 

La ópera prima del realizador venezolano Alejandro Hidalgo es la cinta de suspenso/terror más vista de todos los tiempos en Venezuela y la sexta más taquillera de 450 estrenos latinoamericanos en 2013.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias