Narcotraficante es rescatado por su banda de hospital en Brasil - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Rio de Janeiro, Brazil | AFP | Un narcotraficante brasileño fue rescatado por sus cómplices en el hospital donde se encontraba internado y custodiado en Rio de Janeiro, informó el lunes la prensa local.

Unos 15 individuos fuertemente armados llegaron hasta el hospital Azevedo Lima de la localidad de Niteroi, a donde Jhonny Luis da Silva, conocido como «Bebezao», había sido trasladado tras ser baleado durante un asalto.

La banda ingresó por la puerta principal del local, robó los celulares de los pacientes y redujo a los dos policías que cuidaban al reo. Luego encerraron a los médicos y enfermeros, dijo el coronel Gilson Chagas, de la Policía Militar, al portal de internet del diario O Globo. La operación duró 25 minutos.

Antes, y en el trayecto para cumplir su cometido, la banda mató a un policía para arrebatarle su vehículo particular y usarlo en el rescate. La esposa del policía resultó herida.

«Bebezao» es acusado por la policía de ser uno de los jefes del tráfico en las favelas del Morro da Pedreira, en Rio de Janeiro.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias