Médico herido de gravedad por sospechoso que luego se suicidó en hospital de Boston - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Nueva York, Estados Unidos | AFP | Un médico resultó herido de gravedad el martes en un hospital de Boston por un individuo que luego se quitó la vida, indicó la policía de la ciudad de Massachusetts (noreste de Estados Unidos).

El incidente se produjo poco antes del mediodía en el Brigham and Women’s Hospital (BWH) de Boston y la situación se encontraba «bajo control» a primera hora de la tarde, según el jefe de la policía de Boston, William Evans.

La policía recibió sobre las 11:00 am locales (4:00 pm GMT) varias llamadas al 911 alertando de un tiroteo en el centro cardiovascular del hospital, que se encuentra frente a la entrada principal del prestigioso nosocomio.

«Hacia las 11H07 recibimos otra llamada informando de un doctor baleado y gente acuartelada en sus oficinas», señaló Evans en una conferencia de prensa en el hospital. 

Las fuerzas de seguridad se dirigieron al lugar y tras inspeccionar las diferentes sectores del centro cardiovascular hallaron a un hombre muerto con un arma a su lado.

«Hallaron en la sala de examinación a quien creemos es el sospechoso, con lo que aparece claramente hasta el momento un disparo autoinflingido», agregó Evans.

El médico, cuya identidad no fue revelada, tiene «dos heridas por disparo» y «su vida se encuentra en peligro», aseguró el jefe de policía.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias