Ecuador y Londres no logran desbloquear la situación de Assange en Londres - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Ecuador y Londres no logran desbloquear la situación de Assange en Londres

 

lunes 17 de junio de 2013  08:21 AM Londres.- El ministro británico de Relaciones Exteriores, William Hague, y su homólogo ecuatoriano, Ricardo Patiño, no lograron ningún avance el lunes en el caso del fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres desde hace un año, indicó la cancillería británica.
Hague y Patiño «tuvieron una entrevista bilateral de 45 minutos» y «se pusieron de acuerdo en formar un grupo de trabajo para encontrar una solución diplomática al caso de Julian Assange pero no se logró ningún avance substancial», indicó un comunicado del ministerio de Relaciones Exteriores de Londres, indicó AFP.

El ministro ecuatoriano afirmó por su parte que Assange está listo para «quedarse cinco años más en nuestra embajada», lo que ilustra el actual avance de las conversaciones.

Los ministros «se pusieron de acuerdo para mantener abiertos los canales de comunicación pero no se logró ningún avance sobre la situación de Julian Assanfe», añadió el Foreign Office.

 
Información El Universal

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias