Cuatro fallecidos deja desplome de avioneta en noroeste de México - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

CULIACÁN, (AFP) – El desplome de una avioneta en una zona montañosa de Sinaloa, un estado del noroeste de México, causó la muerte de las cuatro personas que viajaban en ella, informó este domingo a la AFP una fuente oficial.

El accidente ocurrió el viernes en la comunidad de El Pozo, en la zona montañosa del municipio de Culiacán. Entre los muertos figuran el piloto y el copiloto, de 21 y 25 años respectivamente, así como dos mujeres no identificadas.

La nave, tipo Cessa, ya había tenido que aterrizar el viernes de forma imprevista por irregularidades en su funcionamiento, y cuando volvió a despegar «fue cuando se tuvo de nuevo problemas y la nave se vino a pique, se estrelló», dijo un funcionario de la fiscalía de Sinaloa, quien pidió mantener el anonimato.

Testigos del accidente señalaron que una parte de la cola de la nave se desprendió, ocasionando el desplome y posterior incendio del aparato.

«Primero dio una vuelta a la derecha, luego se ladeó hacia la izquierda y en ese momento algo se desprendió de la cola. Entonces la avioneta hizo como trompo y luego cayó de pique», manifestó un joven que vio el accidente y quien pidió no ser identificado.

Elementos del ejército mexicano y bomberos de Culiacán fueron desplegados en el lugar de los hechos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias