Conozca el récord criminal de Carlos Llanos, alias (El Gusano) - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Carlos Llanos, alías “El Gusano”, este ex convicto tiene muchos delitos en su historial criminal, con faltas desde las más leves como la de botar basura en la calle, resistencia a la autoridad   hasta las más repudiadas como son la del  hurto, consumo y ventas de drogas.

 Es un cubano exiliado que vive en Miami. Ciudad  en la cual ha cometido todas estas faltas, denuncian que también es un extorsionador y narcotraficante, que hace lavado de dinero en los club nocturnos a través de una compañía en la que trabaja en la que organizan festejos.

 

La empresa fachada para atraer jóvenes y  distribuir sustancias prohibidas  y hacer crecer sus vicios es:  www.fiestafarandula.com encargada de crear eventos en locales nocturnos. En su facebook podemos ver la conexiones que sus negocios: https://www.facebook.com/CLUBLED

 

 

El gobierno venezolano ha pedido la extradición de este sujeto para que sea enjuiciado por crímenes que se el imputan con tráfico de drogas.

Lea todo en el siguiente enlace: https://www.google.co.ve/search?q=carlos+llanos+el+gusano+la+hojilla+Primicias24.com&oq=carlos+llanos+&aqs=chrome.2.69i59l3j69i57j69i60l2.6072j0j9&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=122&ie=UTF-8

Su nuevo modus operandi,  con su esposa Yesenia Bravo. Vender cigarrillos de vapor que es financiado con dinero mal habido y que le sirve para blanquearlo.  Con oficinas en 14234 sw 8 st, miami 33184, vende los llamados “VaporPassion”.

 

 

 

Esta nota está hecha con la finalidad de informar y mostrarle a las personas quién es en realidad el ciudadano Carlos Llanos, ya que el mismo tiene contacto con muchas personas debido a su estrategia como organizador de fiestas, para el lavado de dinero, así como también vender drogas y extorsionar  a las personas haciéndose pasar por amigo para luego desprestigiarlas y estafarlas. A continuación se mostrará el historial criminal de este ciudadano.

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias