Cochez : Los millones y millonas desaparecerán - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El diplomático panameño Guillermo Cochez, ex embajador de su país ante la OEA, advirtió al presidente Nicolás Maduro de que se le avecina «la noche oscura» y que «los millones y millonas desaparecerán», con lo cual se quedará «completamente solo». 

Dirigiéndose al presidente a través de su cuenta en Twitter, el diplomático vaticinó: «Te dejarán íngrimo». Además, «das pena ajena», le dijo. «Te has vuelto desechable como (los) pampers. Buscan el primer momento para deshacerte de ti. Has sido (un) fracaso total».

Con cierto desparpajo, Cochez criticó la certeza de Maduro sobre un supuesto plan para sacarlo de la escena política. «Si me asesinan habrá guerra civil», tuiteó para recordar las palabras del mandatario, a quien le respondió desenfadadamente: «No te hagas el importante. Te mandarán en (un) avión para Cuba; sale más económico que una bala».

Sin embargo, a pesar de su ironía, le envió un tuit de alerta: «Los planes desestabilizadores vienen de adentro. En eso están algunos gobernadores. Problema: No saben cuándo ocurrirá; de allí los nervios (de Maduro)».

Tal vez queriendo que el mensaje le quedara claro al presidente, Cochez reiteró: «Nervioso está @NicolasMaduro. Los que preparan algo en su contra no (son de) la oposición. Es su propia gente, a la que no se atreve a denunciar».

En un mensaje menos personal, el panameño precisó los verdaderos nombres de los que, en su opinión, están detrás de la conjura contra Maduro: «La inseguridad, la escasez, su falta de preparación y competencia, Pdvsa, (las) deudas interna y externa (y los) boliburgueses».

Para no perder la costumbre, Cochez también se refirió a la nacionalidad del presidente venezolano, quien, según sus investigaciones, habría nacido en Cúcuta y no en Caracas, como el propio Maduro ha asegurado.

«Colombiano (está) pronto a ser descubierto. En la escuela una monja se refería a él como el extranjero», tuiteó.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias