Cheo Feliciano quería que lo sepultaran en su ciudad natal, Ponce - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El cantante de salsa puertorriqueño Cheo Feliciano, fallecido esta madrugada en un accidente de tránsito, deseaba ser enterrado en su ciudad natal de Ponce, la segunda mayor población de la isla caribeña.

Así lo aseguró en declaraciones a la prensa su viuda Socorro Pietro León, conocida como Coco, horas después de la muerte de su esposo en un accidente que tuvo lugar a muy poca distancia de su residencia, en una urbanización a las afueras de San Juan.

Ella misma confirmó que el cantante de «Amada mía» no solía utilizar el cinturón de seguridad cuando conducía porque «decía que le incomodaba».

Como Feliciano, en Puerto Rico mueren cada año más de un centenar de personas por no llevarlo puesto.

Tanto su esposa como su hijo insistieron hoy en la importancia que su padre daba al concepto de «familia» y quisieron que fuera recordado en su isla natal como «un hombre bien humilde y bien bueno».

«Un compañero con todo el mundo», dijo la viuda, que llevaba 56 años casada con el músico, con el que residía en la urbanización Venus Gardens.

Feliciano falleció a las 04.13 horas (08:13 am) a los 78 años, tras perder el control del volante y estrellar el vehículo, marca Jaguar en el que viajaba él solo, contra un poste de cemento, según detalló la Policía en el lugar de los hechos.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias