Capturan hombre en EEUU que tuvo secuestrados a cuatro hombres por 10 años - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Dormían en el suelo, no tenían acceso a los baños y el único mueble con que contaban era una silla.

Tres mujeres fueron descubiertas en el mismo lugar. Vivían en mejores condiciones que los hombres, pero la policía debe aún determinar si también estaban cautivas y el modo en que llegaron al sitio.

Un hombre, que no vivía en la casa, fue detenido por la policía, pero hasta la noche del viernes no había sido aún acusado formalmente del secuestro.

Los hombres descubiertos por la policía, que fue alertada por un llamado telefónico, fueron hallados en «una habitación transformada en prisión» y cerrada con llave, señaló la televisión local KTRK.

Tres de ellos, que presentaban signos de desnutrición, fueron hospitalizados. 

Uno los secuestrados dijo a la televisión que se encontraba en el lugar desde hacía seis meses y no quería irse; otro afirmó que llevaba 10 años en esa situación y los dos restantes tenían menos tiempo secuestrados.

«Uno de ellos parecía creer haber sido recogido de la calle y traído aquí», dijo el sargento de policía de Houston JW McCoy al informativo de KTRK TV.

Un vecino, Robert Paris, le dijo al diario Houston Chronicle que no había notado que ningún hombre de edad avanzada entrara o saliera de la casa en los tres meses que había vivido en esa calle.

Los servicios sociales encargados de la protección de adultos están interrogando a las mujeres, que presentan deficiencias intelectuales, para determinar cómo llegaron al lugar.

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias