Avión de Avianca aterrizó de emergencia por falla en un motor - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Un avión Airbus A320 de la aerolínea Avianca aterrizó de emergencia en Bucaramanga luego de un estallido en uno de sus motores durante el vuelo.

En el avión viajaba Richard Aguilar, gobernador de Santander, quien en diálogo con Caracol Radio describió el momento, pero destacó la tranquilidad que dio el piloto a los pasajeros al anunciar que el aparato volaba con un solo motor. “Es el susto mas grande porque el estruendo fue tan fuerte las azafatas corrieron a sentarse”, dijo el mandatario santandereano.

Avianca informó que el vuelo salió del Aeropuerto ElDorado a las 3:53 p.m. y aterrizó de emergencia en Bucaramanga a las 4:38 p.m.

Vale mencionar que los 152 viajeros que venían en el vuelo, junto a seis tripulantes, desembarcaron sin inconvenientes y la aeronave fue sometida a inspecciones técnicas reglamentarias.

La compañía aérea informó que los pasajeros que tenían asignado el vuelo 9473 en la ruta Bucaramanga-Bogotá, que se realizaría en la misma aeronave que presentó la emergencia, fueron acomodados en otros vuelos de la compañía.

Fuente: ElColombiano.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias