Aumentan a 16 los fallecidos por accidente de autobús en México - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

TOLUCA, (AFP) – Dos nuevos muertos se sumaron este sábado a los 14 fallecidos en un accidente de autobús ocurrido el viernes en una zona suburbana de la capital de México; cuatro heridos se encuentran graves, según fuentes oficiales.

«Lamentablemente fallecieron dos personas más, que resultaron lesionadas de gravedad» cuando el vehículo volcó y cayó en un barranco en la comunidad de San Francisco Chimalpa, en el municipio de Naucalpan del Estado de México, informó la fiscalía estatal en un comunicado.

La última cifra reportada el viernes por las autoridades fue de 14 fallecidos, entre ellos un menor, de los cuales 12 murieron en el lugar donde el abarrotado autobús transportaba a sus pasajeros a una estación del metro ubicada en los límites de Ciudad de México.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Toluca, capital del Estado de México, y al de la Cruz Roja mexicana de la capital mexicana, donde fallecieron las dos últimas víctimas.

Este sábado, «12 personas siguen hospitalizadas en la Cruz Roja, de los cuales 8 se encuentran estables y cuatro están graves», dijo a la AFP Edith Díaz, del departamento de Comunicación Social del organismo de socorro.

El autobús cayó en un barranco cerca de las 07:00 am., locales (12:00 pm GMT), cuando la mayoría de las personas que iban a bordo se dirigían a sus trabajos y escuelas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias