3 días de duelo fueron decretados en Puerto Rico por fallecimiento de Feliciano - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Tres días de duelo fueron decretados este jueves en Puerto Rico tras el fallecimiento del cantante de salsa Cheo Feliciano, en memoria de «una de las voces más aclamadas».
Mediante un comunicado, el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, lamentó la partida física del cantante de temas como El Ratón, Amada mía y Anacaona, reseñaron medios locales.

«Puerto Rico pierde hoy a una de sus voces más aclamadas con la triste noticia de la muerte del cantante Cheo Feliciano», expresó García Padilla.

Cheo Feliciano murió la madrugada de este jueves en un accidente vehicular, al estrellarse contra un poste de cemento a escasos metros de su casa, en la localidad de Cupey (a las afueras de San Juan, Puerto Rico).

Tras su muerte, Feliciano deja un legado musical de más de una veintena de discos producto de su carrera musical iniciada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, a sus tempranos 17 años. De su canto, mayormente dedicado al amor, no escaparon las reflexiones sociales como en Juan Albañil o Los Entierros.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias