Violento asalto a modelo paraguaya Larissa Riquelme y futbolista Jonathan Fabbro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

BUENOS AIRES, (AFP) – La modelo paraguaya Larissa Riquelme (29) y el futbolista de River Plate Jonathan Fabbro fueron víctimas de un violento asalto en su casa de Buenos Aires, donde amenazaron con un cuchillo a una niña de tres años y golpearon a otro de cuatro, informó este martes el jugador.

Seis hombres aprovecharon que Fabbro, de 32 años, había salido un momento a la calle la madrugada del martes, mientras se festejaba un cumpleaños y lo encañonaron para obligarlo a franquear la puerta de la vivienda en el residencial barrio de Villa Pueyrredón (oeste).

«Anoche (lunes), cuando estaba por abrir (el portón de su casa) me apuntaron seis o siete personas, todos encapuchados y con armas. En un segundo, entre golpes, abrieron la puerta. Nos tuvieron casi 40 minutos, amenazándonos», contó el jugador en una rueda de prensa en el estadio Monumental.

Pese al mal momento vivido, el jugador concurrió a la práctica del equipo ‘millonario’ porque «sentí que me hacía bien venir, estar con mis compañeros», dijo.

«Toda la familia está dolida, uno no está preparado hasta el momento que le toca. Hoy me tocó a mí. Gracias a Dios estamos todos bien, a pesar del susto. Estamos agradecidos que pese a todo lo que pasó estamos sanos, salvos y con salud, a pesar de los golpes y que me duele todo», señaló al negar que piense en emigrar.

Los asaltantes robaron dinero, teléfonos móviles y otros objetos de valor, informó una fuente policial.

«A mi nene de cuatro años, que es discapacitado, le pegaron una trompada en la boca. No se salvó nadie. A mi sobrina, de tres años, le pasaron un cuchillo por la garganta», dijo al canal TyC Sports Darío Fabbro, exfutbolista y hermano de Jonathan.

Darío Fabbro dijo que «se llevaron de todo, hasta las zapatillas del nene».

La modelo paraguaya, de 29 años, se hizo famosa por mostrar sus atributos físicos en las tribunas del Mundial Sudáfrica-2010.

Su pareja Jonathan Fabbro es un argentino nacionalizado paraguayo que juega en la selección guaraní, además de haberse desempeñado en el Mallorca de España, Once Caldas de Colombia, Universidad Católica de Chile y Cerro Porteño de Paraguay, entre otros clubes.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias