Un Simpson va a morir - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Para ‘Los Simpson’ el siglo XXI comenzó con la muerte de Maude Flanders, Al Jean, productor ejecutivo, ha anunciado que el equipo de la serie está trabajando en un guión donde uno de los personajes «pasará a mejor vida». La fecha aún es incierta, ya que según contó Jean a ‘The Hollywood Reporter’ el episodio se emitirá a mediados o finales de 2014 –lo que correspondería a las temporadas número 25 o 26–, pero las teorías sobre quién será la posible víctima ya han comenzado a aflorar de acuerdo con la única pista que el productor ofreció.

«El actor que interpreta al personaje ganó un Emmy por su interpretación, pero no voy a decir quién es», dijo Jean. Si el personaje morirá o será asesinado también es un misterio, la cuestión es que a lo largo de más de 500 episodios la mayoría de los actores de la serie han recibido un Emmy por sus interpretaciones, siendo las opciones:

– Dan Castellaneta, actor reconocido con el Emmy en cuatro Emmys y que pone voz a varios personajes de la serie como Homer Simpson, el abuelo Simpson, Barney, Krusty el payaso, el conserje Willie, el alcalde Quimby, el actor secundario Mel o Hans Topo.

– Hank Azaria, también con cuatro Emmys, pone voz al jefe de policía Wiggum, a Moe, a Cletus, a Apu, a Carl o al tipo de la tienda de cómics.

– Kelsey Grammer, cuya interpretación del actor secundario Bob le valió un premio Emmy.

Y la lista se puede ampliar porque, aunque el productor habla de actor, varias actrices han ganado un Emmy por doblar a los personajes de los Simpson:

– Julie Kavner, que pone voz a todas las mujeres Bouvier: Marge, Patty, Selma y la madre de las tres hermanas.

– Anne Hathaway, que puso su voz a la princesa Penélope en un capítulo.

– Nancy Cartwright, voz de Bart Simpson en la serie.

– Yeardley Smith, que da vida a Lisa.

Sobre los motivos de esta decisión Jean explicó que están realizando esta historia por la misma razón por la que realizan todas las demás, «creemos que tiene potencial emocional», pero añadió que con esta maniobra esperan conseguir unas cifras como las de ’Breaking Bad’.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias