Teleférico Warairarepano ofrece actividades religiosas y recreativas esta Semana Santa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas – Para el asueto de Semana Santa, el Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, tiene preparada una agenda repleta de actividades religiosas, culturales y recreativas para propios y visitantes. 

Para el sábado 12 está previsto el tradicional descenso de los Palmeros de Chacao, que pasará por la estación Maripérez antes de culminar su peregrinaje a la iglesia de Chacao, donde cada año entregan las palmas que recogen en el parque nacional.

El Domingo de Ramos se celebrará la consagración de la palma bendita, en el estacionamiento del teleférico, Maripérez, a partir de las 10:00 de la mañana, informó el Ministerio para el Turismo en su sitio web. 

Del 14 al 20 de abril, quienes visiten las instalaciones del principal atractivo turístico de la ciudad capital podrán disfrutar de teatro, música y danzas.

Para el disfrute y entretenimiento de los niños habrá pinta caritas y colchones inflables, así como la presentación de los Títeres Tuqueque.

Además, del 16 al 20 de abril, los espacios del Salón de Convenciones serán convertidos en una sala de cine itinerante.

También se realizará la I Exposición de Comercio y Turismo (Expocomtur) con la participación de más de 60 expositores de moda, artesanía y bisutería.

En el Salón Colibrí de la estación Warairarepano será instalada la Gran Feria Gastronómica para que las personas disfruten de un menú especialmente diseñado para la Semana Mayor.

El Sistema Teleférico Warairarepano abrirá nuevamente sus puertas este viernes 11, tras labores de mantenimiento técnico en sus espacios.

El sistema suspendió sus operaciones el 10 de marzo pasado para acometer labores de mantenimiento general, a fin de optimizar su funcionamiento y seguir garantizando un buen servicio.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias