Teatro de calle, «Venezuela vale la pena» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este viernes 30 de mayo, a las 6:00 pm, en el Anfitetatro de Los Robles, se presentará una sesión de Teatro de Calle titulada “Venezuela Vale la Pena”. El evento se realiza gracias a la iniciativa de un equipo creativo, dinámico y fresco integrado por Teresa Trejos, Jully Ojeda y Elizabeth Vivas.

Música, poesía, performance y dramatizaciones, se conjugaran en esta actividad cultural cuya propuesta es un espacio para la reflexión, el encuentro, la distensión,  y un paréntesis de sosiego creativo. El concepto,  producción y dirección son  de  Jully Ojeda, Teresa Trejos, y Elizabeth Vivas.

Participarán en esta propuesta artística: los músicos Héctor Herrera (Guitarra), Jorge Perro Bustos (Bajo) y Marco Nuñez (Percusión) y la cantante  Belkis García.

Textos de Andrés Eloy Blanco, César Vallejo, Walter Faila, Norberto Ángel De Líbano Elorrieta, Luz Dari Becerra, Andrés Hermoso y Jully Ojeda estarán en las voces de: Andrés Hermoso González, Elizabeth Vivas, Jully Ojeda,  Belkys Salazar,  Belkys Hauayek  y Desirée  Depablos.

 

Igualmente se presentarán dramatizaciones a cargo de Jully Ojeda,  Azarai de Moyano, Teresa Trejos y sus amigos, además de. un performance de  Desirée  Depablos. La invitación es a toda la comunidad y la entrada es libre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias