Talleres vacacionales en el Centro Cultural Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Desde el lunes 16 de junio estarán abiertas las inscripciones para los talleres vacacionales: Exprésate Express, El Cocotero Mágico y Pic y Video, que se dictarán, durante el mes de agosto, en el Centro Cultural Chacao, dirigidos a niños y jóvenes entre 8 y 15 años, con un costo de Bs. 4.000,00 por participante, con un cupo limitado.

El Taller Exprésate Express, a realizarse del 04 al 15 de agosto, brinda al participante  las herramientas artísticas y audiovisuales para expresarse mejor a través de distintos soportes y herramientas. La dirección estará a cargo de Cristina Méndez y Gisette Rosas. Son dos semanas de talleres, una temática por día con invitados especiales, y segmentado para distintas edades.

Para niños entre 8 y 11 años, el taller ofrecerá actividades de cuenta cuentos, circo, fotografía, radio, teatro, producción musical, reciclaje, videojuegos y producción audiovisual. El mismo se realizará de lunes a viernes en horarios de 9 a 12m, entre el 4 y el 15 de agosto.

Para adolescentes, entre 12 y 15 años, el taller ofrecerá formación en guiones, fotografía, radio, teatro, producción musical, artes plásticas, herramientas digitales, y producción audiovisual. Este taller se desarrollará de lunes a viernes en horarios de 9 a 12m, entre el 4 y el 15 de agosto.

El Cocotero Mágico, será un taller dirigido por Adriana Villalba (Teatro Abierto), el cual se desarrollará del 18 al 29 de agosto. Aquí interesados conocerán y aprenderán el mágico mundo de las artes escénicas a través de los zancos, los Burankus (Marionetas de tamaño natural), las danzas de equilibrio y la comedia. Se presentará una muestra teatral basada en la historia de Las Habichuelas Mágicas, a dictarse de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía, para niños de 8 a 13 años.

Pic y Video, un taller a efectuarse del 18 al 29 de agosto, con la dirección de Nela Cote, será un laboratorio de creación colectiva para proyectos audiovisuales: utilizando los dispositivos Ipads, celulares, cámaras digitales y computadoras portátiles. Se ofrecerán conocimientos básicos en tipos de encuadres, movimientos de cámara, iluminación, sonido, montaje para los géneros videoarte, documental y stop-motion. De lunes a viernes, desde las 2:00 hasta las 5:00 p.m., para jóvenes de 12 a 15 años.

Información por el correo extensión.cculturalchacao@gmail.com, inscripciones a partir del 16 de junio, depositar en Cuenta Corriente Bancaribe Nº 01140165121657001615, a nombre de FUNDACIÓN CENTRO CULTURAL CHACAO, Rif J-29853098-7

Mayor información por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @CculturalChacao  y @culturachacao Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chacao, http://www.culturaesve.org.ve

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias