Suspendida función de las 3:00 p.m. del concierto de Ladosis - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este domingo 15 de diciembre la Revista Ladosis celebrará su 5to aniversario y el lanzamiento de su edición # 30, con un concierto que tendrá lugar a las 6:00 p.m. en el Teatro Chacao, en el que compartirán tarima las agrupaciones Los Hermanos Naturales y La Vida Bohème, con la participación de Laura Guevara en calidad de invitada especial.

Los Hermanos Naturales se pasearán por un variado repertorio a través del cual ofrecerán una muestra de su propuesta musical, caracterizada por su fino humor y una mezcla de diversos ritmos latinoamericanos (cumbia, merengue caraqueño, joropo, bolero, choro), y otros como swing, ragtime y polka. Conformado por Andrés Barrios (clarinete, voz), Daniel Pacheco (guitarra, voz) y Armando Lovera (percusión, voz), este trío tiene dos discos en su haber, Traspatio y Sin aditivos químicos, llenos de imaginación, frescura y honestidad.

La Vida Bohème, interpretará su repertorio de rock y música pop venezolana, con nuevas influencias gracias a su relación con el proyecto Rock and MAU. Esta agrupación, integrada por Henry D´Arthenay, Daniel De Sousa, Rafael Pérez Medina y Sebastián Ayala, ganó el Festival Nuevas Bandas en 2008, y el pasado mes de noviembre se alzó con el Grammy Latino al Mejor Album Rock por su disco titulado Será (2013).

El público podrá disfrutar la presentación de estas dos destacadas agrupaciones venezolanas, en el concierto que la revista Ladosis presentará con el apoyo de Telefónica | Movistar, Cerveza Zulia y Cultura Chacao, este domingo 15 de diciembre a las 6:00 p.m., en el Teatro Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 500 + IVA y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias