Sony reintegrará a Spider Man al universo cinematográfico de Marvel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Sony y Marvel al fin llegaron a un acuerdo en el que harán que Spider Man se integre al Marvel Cinematic Universe con una nueva película y algunas apariciones en otros largometrajes de la casa productora.

El comunicado también anuncia que podremos ver una nueva película de Spidey el 28 de julio del 2017, misma que será producida y supervisada por Kevin Feige (Marvel) y Amy Pascal (Sony).

A raíz de esto, Marvel ha modificado la fecha de estreno de varias de sus películas como Thor: Ragnarok que ahora se estrenará el 3 de noviembre de 2017, Black Panther que pasará a estrenarse el 6 de julio de 2018, Captain Marvel se va al 2 de noviembre del mismo año y finalmente, Inhumans llegará hasta el 12 de julio de 2019.

Aunque los derechos de Spider Man seguirán siendo propiedad de Sony, el comunicado menciona que tanto Sony como Marvel se encuentran explorando las oportunidades para reintegrar a Spider Man en el universo cinematográfico de Marvel.

Pese a haber realizado una actuación aceptable en las últimas películas de Spider Man, parece que Andrew Garfield no repetirá su papel sino que se realizará un nuevo casting para la película que veremos en el 2017.

Tal vez ahora si veremos una película de Spider Man que haga justicia al súper héroe y olvidemos las atrocidades de Tobey Maguire.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias