Siudy Garrido estrena su Flamenco Íntimo junto a su compañía en el Teatro Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El más reciente espectáculo de la bailaora venezolana Siudy Garrido y su compañía, Flamenco Íntimo, se estrenará en Caracas con tres funciones en el Teatro del Centro Cultural Chacao, que tendrán lugar este sábado 12 de octubre a las 7:00 p.m., y el domingo 13 de octubre a las 3:00 p.m. y a las 6:00 p.m.

Con la dirección y coreografía de Siudy Garrido, la producción general de Pablo Croce y Siudy Productions, y la música original del guitarrista español José Luis Rodríguez, Flamenco Íntimo presenta un nuevo formato de show, sin guión argumental, que muestra a lo largo de 1 hora y 20 minutos de presentación, un flamenco actual en el que se intercalan números musicales y coreografías que van in crescendo, no sólo en la variedad de estilos y diversidad de vestuarios, sino en el riesgo asumido por cada uno de sus artistas.

En este espectáculo, Siudy Garrido estará acompañada por las bailaoras Derly Ramírez, Analí Alcántara Gordils, Patricia Morean Pérez, Patricia Cinquemani, Alessandra Oxford, Maria Corina Salcedo,  Gaby Alfonso, Stefany Vivas y Claudia Gonzales; así como también por los músicos Manuel Gago (cante), Adolfo Herrera (percusión), y el español José Luis Rodríguez (guitarra).

Flamenco Íntimo se estará presentando los días sábado 12 de octubre a las 7:00 p.m., y el domingo 13 de octubre en doble función, a las 3:00 p.m. y a las 6:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs.1200 (VIP), Bs. 850 (VIP Lateral y General) y Bs. 560 (Balcón), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao  Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias