Sharon Stone en una comedia musical - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

GINEBRA, (AFP) – Sharon Stone y Cat Stevens unirán sus voces en una comedia musical para rendir homenaje, en septiembre, a la organización ecologista Green Cross International, creada por el ex presidente ruso Mijail Gorbachov, anunciaron los organizadores el miércoles.

La representación del espectáculo, titulado «2050: The Future We Want» (2050: el futuro que deseamos»), se llevará a cabo el 3 de septiembre en la ONU en Ginebra, con motivo de los 20 años de la ONG fundada por el premio Nobel de la Paz para responder a los problemas de la degradación del medio ambiente, de la pobreza y de la inseguridad.

La famosa actriz estadounidense Sharon Stone y el músico británico Cat Stevens, que después de su conversión al islam a fines de los años 70 tomó el nombre de Yusuf Islam, estarán acompañados por 40 jóvenes de 8 a 25 años llegados de todas las partes del mundo y por un coro de más de cien personas.

«Estoy con muchas ganas de comenzar a trabajar con jóvenes artistas que vienen del mundo entero, y que, 20 años después del que el presidente Gorbachov hubiera lanzado su misión mundial, muestran que hay un camino que seguir, pero solo si actuamos ahora», declaró Sharon Stone en un comunicado.

La comedia musical, con la actriz en el papel de narradora, lleva a los espectadores a un viaje de regreso por el tiempo, de 2050 hasta nuestros días, y relata la historia de un mundo que logró superar los desafíos a los que estaba enfrentado, como el cambio climático y la pobreza.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias