Se realiza Impro-Caimanera Teatral en El Pedregal - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Una nueva Impro-Caimanera Teatral se realizará este sábado 26 de abril a las 4:00 p.m., en el estacionamiento de la U.E.M. Juan de Dios Guanche, en El Pedregal, como parte del programa “Arte en la Calle” de Cultura Chacao.

Organizada por Blad Moreno, creador y director de Proyecto Fractal, la Impro-Caimanera es un campeonato de improvisación teatral amateur, que ofrece un espacio abierto donde dos equipos ya preestablecidos compiten con sus respectivas historias, las cuales son creadas bajo las premisas de la improvisación teatral. El ganador del encuentro es determinado por un jurado, conformado por el propio público asistente.

Con una importante trayectoria artística, Blad Moreno incursionó en el área de la improvisación teatral en el año 2011 al cursar el II Diplomado Internacional en Improvisación Teatral de la Universidad El Bosque en Bogotá (Colombia), participando en esa misma ciudad en el formato Long-form Retales Instantáneas, y en otros formatos de competencia de Improvisación Teatral con las compañías El Reloj y La Solución. Asimismo, ha tomado clases de Narrativa en la Improvisación Teatral con Sergio Paris (Argentina-Perú); Dramaturgia para la Improvisación con Gigio Giraldo (Colombia); Improvisación Long-Form con Paula Galimberti (España); talleres avanzados de Improvisación Teatral con Beto Urrea (Colombia), Omar Argentino Galván (Argentina-España), Gonzalo Rodolico (Argentina), y Jorge Parra (Venezuela);  Trabajo Corporal con Fernando Montes (Colombia); y Máscaras Balinesas con Deby Low (Argentina).

Por otra parte, en 2011 participó junto a figuras de la improvisación argentina e italiana en el formato “Maestro Impro” en el marco del I Festival Internacional de Improvisación Teatral de Caracas, y dictó Talleres de Formación de distintos formatos y técnicas de esta disciplina para actores e importantes empresas. En 2012 es invitado a formar parte del elenco de los espectáculos de Improvisación, Perdón Ahí Vamos de Nuevo, Improcedente y en Argentina a la Colectiveros Impro BigBand.

El público tendrá la oportunidad de asistir y participar como jurado en la Impro-Caimanera Teatral, que se realizará 26 de abril a las 4:00 p.m., en el Estacionamiento de la U.E.M. Juan de Dios Guanche, en El Pedregal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través del Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias