Se realiza flashmob en la Plaza Los Palos Grandes para escena de cortometraje “Contacto” de Samaira Lynn - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Un flashmob que busca llenar de danza la Plaza Los Palos Grandes el día de los enamorados, viernes 14 de febrero a las 5:00 de la tarde, organizan estudiantes de Comunicación Social de la UCAB en alianza con Cultura Chacao, con el propósito de convocar a todas las personas que quieran bailar ese día en el espacio público, y formar parte de una de las escenas del cortometrajeContacto.

El  baile  será  filmado  desde  cinco  puntos  diferentes  de  la  plaza, y el único requisito para participar es aprender una pequeña coreografía que se encuentra disponible en el canal de Youtube: CortoContacto (https://www.youtube.com/watch?v=ln7-rHDn4FY).

La dirección está a cargo de la bailarina Samaira Lynn –futura comunicadora social que presenta este proyecto como su trabajo de grado– y cuenta con la  producción de Geraldine Trujillo, junto a un equipo de jóvenes profesionales venezolanos.

El cortometraje Contacto es una historia de ficción sobre un mesonero adicto a su trabajo que ignora todo lo que está a su alrededor, hasta que una bailarina interrumpe su rutina e inicia la aventura de su día libre donde no deja de ver bailarines en la calle, y es ella quien lo reconcilia con su entorno y hasta con el amor.

El Metro de Caracas, el Restaurante La Guayaba Verde, la Plaza Los Palos  Grandes, la Av. Francisco de Miranda y el Teatro de Chacao, son los lugares  que se contactarán con la danza. El casting lo conforman Gabriel Estévez  (Gabriel), Thamara Schmid (Mariana), Yameli Rivas (Lorena), Pastor Oviedo  (Freddy), y Miguel Velásquez (Miguel). Con coreografías de Armando Díaz, Orestes Ortegano, Rosalín Castellanos, Samaira Lynn, Alejandra Corrales, Maleiva Medina, Miguel Velásquez y Yameli Rivas.  La  música es original de Jorge Calderón. Y está inspirado en el fotógrafo Jordan Matter.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias