Se presenta libro sobre el Centro Cultural Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Como parte de las actividades programadas para celebrar el 20º Aniversario de Cultura Chacao, el próximo martes 17 de diciembre será presentado el libro Centro Cultural Chacao. Ciudad Adentro | Ciudad Afuera, en un evento que tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, a las 11:00 de la mañana, con la participación de Diana López, Alejandro Blanco Uribe, José (Cheo) Carvajal, Carolina Arnal y Florentino Mendoza.

Escrito por José (Cheo) Carvajal, este libro se pasea por el contexto histórico, social y cultural que rodeó la construcción del Centro Cultural Chacao, y ofrece información sobre todo lo concerniente a este moderno complejo multidisciplinario de las artes creado en 2004, que además de servir como sede de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, ofrece la presentación de múltiples eventos e innovadoras propuestas en las diferentes disciplinas del quehacer artístico, así como también, conferencias, encuentros, cursos y talleres en distintas áreas de la cultura y el arte.

Con sus diferentes salas –La Experimental, La Viga, La Caja Espacio de Investigación Visual (Sala de Exposiciones) y el Teatro, este complejo se ha convertido en ícono e importante referencia de gestión cultural a nivel nacional, al apoyar la investigación artística y multimedia, potenciar la exploración en el formato expositivo y entenderse hasta los espectáculos y musicales, colocando al alcance de todos un espacio abierto a colectivos, artistas, creadores, productores independientes y gestores culturales, caracterizado por la diversidad y la incorporación de propuestas locales, nacionales e internacionales.

El público podrá asistir a la presentación del libro Centro Cultural Chacao. Ciudad Adentro | Ciudad Afuera, el martes 17 de diciembre a las 11:00 a.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias