Robert Downey Jr. confirma cuarta película de Iron Man - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

 El artista se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood tras protagonizar la tercera entrega de la saga.

«Sé que van a haber un montón de películas más de Marvel y tienen grandes ideas de cómo hacerlo mejor. Ya sabes que estamos en medio de las negociaciones», dijo Robert Downey Jr. a la animadora Ellen DeGeneres, quien de inmediato aprovechó la ocasión para que el actor confirmara una nueva entrega de la saga Iron Man.

«Entonces sí», le señaló DeGeneres a Downey Jr. en tono de pregunta, a lo que él respondió escuetamente «Ok, sí», generando gritos y aplausos de la audiencia del programa emitido ayer martes.

La noticia fue dada a conocer justo un mes después de que el hombre tras Tony Stark asegurara que no volvería a dar vida al magnate y superhéroe.»No, no hay plan para una cuarta Iron Man, indicó en septiembre transmitido por Variety.

 

Cabe destacar que la participación de Robert Downey Jr. en la popular cinta de Marvel ha sido muy lucrativa para su carrera. De hecho, tras protagonizar la tercera entrega se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood. Durante su visita por el show de Ellen DeGeneres, Downey Jr. anunció además que ya está trabajando en una nueva película con las aventuras de «Sherlock Holmes»

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias