‘Riddick’ arrasa en su estrena en la taquilla norteamericana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

LOS ANGELES (AFP) – El guerrero antihéroe «Riddick» ascendió al primer puesto de la taquilla norteamericana, según datos provisionales del domingo, arrebatándole el lugar a «Lee Daniels’ The Butler», sin rivales durante tres semanas.

«Riddick», última película de la serie de acción protagonizada por Vin Diesel, ingresó 18,7 millones de dólares en su fin de semana de estreno, según la publicación especializada Exhibitor Relations.

Este resultado dejó muy atrás a la producción «Lee Daniels’ The Butler», que lleva recaudados 8,9 millones de dólares en su cuarta semana en las pantallas.

Este drama con posibilidades en los Oscar que habla de la lucha por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos ha obtenido un total de 92 millones de dólares desde su estreno.

En tercera posición llega la comedia dramática «Instruction Not Included» de Eugenio Derbez. La película narra la historia de un playboy mexicano que inesperadamente se ve confrontado al papel de padre cuando debe hacerse cargo de un hijo nacido de una aventura. El film recaudó 8,1 millones de dólares.

La comedia adulta «We’re the Millers» pierde una posición hasta el cuarto puesto. La historia de una familia de traficantes de drogas que se hace pasar por una familia corriente, con Jennifer Aniston en el papel de una stripper, obtiene 7,9 millones de beneficios.

El quinto lugar es para la película animada de Disney «Planes» (4,3 millones), el sexto para la película «One Direction: This is Us»(4,1 millones), el séptimo para «Elysium» (3,1), el octavo para la última producción de Woody Allen, «Blue Jasmine» (2,7 millones), el noveno para «Percy Jackson: Sea of Monsters» (2,5 millones) y el décimo para «The World´s End» con 2,3 millones.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias