Primate percusión contagió con su ritmo a los margariteños - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La  Agrupación Primate Percusión, contagió con su ritmo  y alegría  al público que colmó los espacios de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito en Porlamar para disfrutar de “Pan Pa Tim 2.0, un espectáculo que combina danza,  ritmo  música y  teatro, bajo la Dirección de Roberto Castillo.  

Objetos cotidianos como botellones, vasos, cubiertos, ollas, pipotes y hasta el cuerpo, son las herramientas que utiliza el elenco proveniente de diversas corrientes de las artes escénicas y musicales. Luis Armando Castillo, Roberto Castillo, Hana Kobayashi, Daniel Vargas, Elías Lugo, Rebeca Herrera, Valeska León, Edward Espinoza y  Baden Goyo al Piano, dan vida a la divertida historia de Tim, un percusionista que  crea inestabilidad y desorden con su mundo sonoro y no logra conservar ningún empleo.

La presentación estuvo enmarcada en la gira, que realizó la agrupación por el oriente del país,  patrocinada por Movistar. Un ensayo abierto fue el abrebocas para representantes de los medios de comunicación, estudiantes de música, danza y teatro, además de integrantes de agrupaciones como Ballet de la Mar, Ballet de La Asunción, Al Ritmo de la Diversidad, Ensamble de Percusión Nueva Esparta, Grupo Reflejos, Pequeño Teatro Los Robles, entre otros. Al finalizar la función, el público pudo bailar e interactuar con el elenco que continuó desbordando ritmo y alegría fuera de la sala

 

Un invitado de lujo

El violinista margariteño Eddy Marcano,   hizo gala de su virtuosismo  y dio la nota criolla al espectáculo con una brillante interpretación del Pajarillo. “Para mi es una experiencia muy especial. Me une una gran amistad con Baden Goyo, con quien he compartido en varios proyectos. A Roberto Castillo lo conozco hace muchos años y nos reencontramos en los ensayos del  musical Chicago, del cual soy codirector. Allí me hizo  la invitación y acepté inmediatamente, sobre todo al saber que era en Margarita. El grupo tiene un discurso muy original y es muy disciplinado, estoy encantadísimo de sumarme con esta gente a este montaje que el público va a disfrutar”.

 

Información Desirée Depablos/CNP 4.762

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias